Curso gratuito de introducción al inbound marketing

1 minutos

Te presentamos nuestro primer curso gratuito dentro de la serie
CURSOS COMERCIO ELECTRÓNICO”logo-cce-1-vertical

Introducción al Inbound Marketing  .mooc-inbound

Inbound Marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad, especialmente no intrusivas, con la finalidad de contactar con un cliente al principio de su proceso de compra y acompañarle mediante el contenido apropiado para cada una de las etapas de maduración hasta la transacción final. De esta manera, se maximizan el número de puntos de contacto y el awareness de la marca.

Eloy Montaña, Inbound Marketing Manager & Business Development Manager de INCRENTA nos habla de los aspectos principales del Inbound.

Completa el curso visualizando los vídeos y contestando al test final y consigue la Insignia (badge) de “Experto en Inbound Marketing” por FED Business School.

Si te gusta el marketing digital este curso te va a encantar. Sigue este enlace http://campus.foroeconomiadigital.com selecciona el curso de Introducción a inbound marketing, regístrate con tu datos o clickando en el botón de facebook para un acceso más rápido e introduce el código de matriculación: 16-mooc-Inbound#

Mira este video introducción de 2 minutos, estamos seguros que te va a gustar.

 

Más Posts