Nuevas ayudas en España para el asesoramiento en Comercio Electrónico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
1 minutos

Red.es ha lanzado una nueva convocatoria para que las pymes españolas puedan acceder a las ayudas de asesoramiento e implantación de proyectos de comercio electrónico.

El plazo de solicitud para participar en este programa finaliza el próximo 9 de septiembre. Se tiene que presentar con firma digital, y si se realiza con éxito la solicitud, tienen hasta el 23 de septiembre para presentar la documentación requerida.

Red.es prevé adjudicar más de 1.200 proyectos en toda España con la siguiente distribución por Comunidades:

La dotación tiene como objetivo ayudar a las empresas a expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta; así como a adoptar una estrategia comercial que permita mejorar su venta ‘on line’ y dotarlas de un posicionamiento estratégico en Internet que garantice un mayor éxito del negocio.

Para ampliar la información y requisitos se puede contactar con:

Jesús Angel Plaza Mena

Responsable Departamento Sistemas

jesusangel.plaza@ezentis.com

www.ezentis.com

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad