La extensión de la tecnología y el uso que las personas hacen de la misma varían sus comportamientos y hábitos de consumo. El producto no es lo único importante, se valora el conjunto de su experiencia de compra
Los clientes ya no son fieles a una marca,…sino que buscan quienes les ofrezcan otros valores tanto sociales como emotivos que contribuyan satisfacer sus necesidades.
Identificar esos componentes que quieren los clientes y que en definitiva van a ser la razón por la cuál los éstos nos compran supone un reto complejo y de riesgo para las empresas.
Alfredo González, Director Ejecutivo de Abátika Innovación se une al profesorado de Foro de Economía Digital Business School como experto en Design Thinking y nos presenta este curso de “Iniciación al Design Thinking para eCommerce”.
En este curso mostramos el modo de afrontar el reto de entregar valor a nuestro cliente. Para ello veremos cómo a través de un proceso Design Thinking y sus herramientas podemos entender a nuestro cliente, para idear una propuesta de valor y aprender mediante la experimentación su encaje con las necesidades del cliente. De este modo reducimos riesgos antes de la implementación de la solución definitiva.
Design Thinking es una metodología centrada en la personas, en el aprendizaje y la experimentación. Que parte de una necesidad de entendimiento de la situación para buscar soluciones ante un problema que no tiene solución matemática.
Este curso es el primero de una serie de cursos que iremos incorporando a nuestra escuela y en los que iremos desarrollando este interesante concepto.
Puedes adquirirlo aquí a un precio muy especial en su lanzamiento: