Blog FED Business School

Te invitamos a visitar gratis el próximo eShow en Madrid

En eShow, encontrarás las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que tu negocio tenga éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con los líderes y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias con Keynotes de alto nivel y actividades que se incluyen en cada edición. Esta Feria  dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing, se consolida como el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector, atrayendo a profesionales de tiendas online, grandes cuentas/anunciantes, Pymes, Agencias de Publicidad y Marketing (Online

Leer más »

Mejora la tasa de conversión en tus emails

Los expertos dicen que no existe una regla universal que contemple una fórmula perfecta para que la tasa de apertura de los emails sea total. Sin embargo, sí que hay unas reglas básicas que cualquiera de nosotros como profesionales del email marketing podemos poner en práctica.   Hoy en día la mayor parte de los emails ahora se lee desde dispositivos móviles, haciendo que los correos electrónicos compitan con más distracciones cada vez, siendo todo un reto hacer llegar los mensajes que queramos a nuestro público objetivo. ¿Cómo hacer entonces que nuestros emails estén dentro del 42% de los considerados como importantes? 1. Asunto breve, de entre 6 y 8 palabras como máximo: Los móviles sólo muestran entre 25-30 caracteres. 2. Las

Leer más »

La Analítica web en tu eCommerce

Contenidos del post1 Gestionar un eCommerce es un trabajo a largo plazo.2 Es importante que centremos nuestros primeros esfuerzos en atraer tráfico, pero debemos de ser cautos y encontrar aquel público que realmente nos interesa, y que puede llevarnos a la conversión de nuestros objetivos. No nos sirve de nada tener 1000 visitas al día, si tenemos un ratio de conversión nulo. Debemos buscar una estrategia para atraer público en la que premie la calidad sobre la cantidad. Nuestro principal objetivo será evitar sorpresas con nuestra tasa de abandono del carrito de la compra. Gestionar un eCommerce es un trabajo a largo plazo. Es importante que centremos nuestros primeros esfuerzos en atraer tráfico, pero debemos de ser cautos y encontrar

Leer más »

5 claves que definen el presente y el futuro del Mobile Banking – Parte 2

Contenidos del post1 Como ya os adelantábamos en el post de ayer, hubo otros temas de discusión muy interesantes que se trataron en profundidad en la mesa redonda de debate celebrada dentro del BCN Mobile Tech:2 3. Seguridad en los pagos3 4. Nuevos actores en el sector bancario4 5. Monedas virtuales Como ya os adelantábamos en el post de ayer, hubo otros temas de discusión muy interesantes que se trataron en profundidad en la mesa redonda de debate celebrada dentro del BCN Mobile Tech: 3. Seguridad en los pagos De acuerdo con un análisis de Trustwave sobre las tendencias en ataques cibernéticos del 2009 al 2013, se ha registrado un incremento del 43% en los ataques a comercio electrónico (hacia

Leer más »

5 claves que definen el presente y el futuro del Mobile Banking – Parte 1

Contenidos del post1 Hablar de Barcelona y pensar en mobile es todo uno. No en vano, la ciudad aloja periódicamente los mayores eventos del sector, y es el escaparate donde toda empresa que se precie expone sus productos y servicios.2 1. Soluciones de pago con el móvil3 2. Nuevos enfoques para el pago en los comercios4 Y no te pierdas mañana la segunda parte del post: seguridad en los pagos, nuevos actores del sector bancario y monedas virtuales. Hablar de Barcelona y pensar en mobile es todo uno. No en vano, la ciudad aloja periódicamente los mayores eventos del sector, y es el escaparate donde toda empresa que se precie expone sus productos y servicios. Durante los días 9 y

Leer más »

SEM: la inauguración de tu eCommerce

Al contrario de lo que suele suceder en un negocio offline, para el que quizás prepares una inauguración y, al menos por curiosidad, seguro que las personas que viven alrededor se acercan a ver qué productos o servicios ofrecen en ese nuevo local, en las tiendas online pasa justo al contrario. Lo habitual es que el primer día que abras tu eCommerce recibas muy pocas visitas, sobre todo si no has realizado alguna campaña previa al lanzamiento o no has querido destinar recursos a ello por considerarlo arriesgado. Está claro que necesitas cuanto antes que los usuarios que buscan tu producto puedan encontrarte para que tu negocio online comience a funcionar y a ofrecerte rentabilidad. Una de las formas de

Leer más »