Curso Online eCommerce de Moda

399,00

La moda tiene cada vez mayor importancia en Internet siendo de los sectores que más crece en este entorno. Por esta razón, nace la necesidad de formar a profesionales que sepan abarcar los procesos que comprende la compra online en moda. Todo ello de la mano de los principales profesionales de cada una de las áreas necesarias involucradas para lograr lanzar y gestionar un proyecto digital con éxito.

Puedes pagar con transferencia bancaria o con tu tarjeta vía

 

Duración: 2 meses

Tipo de Curso: Online

 

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Descripción

La moda tiene cada vez mayor importancia en Internet siendo de los sectores que más crece en este entorno. Por esta razón, nace la necesidad de formar a profesionales que sepan abarcar los procesos que comprende la compra online en moda.

Todo ello de la mano de los principales profesionales de cada una de las áreas necesarias involucradas para lograr lanzar y gestionar un proyecto digital con éxito.

Profesorado

profesores programa ecommerce moda

Temario

  1. Transformación digital de la empresa: Omnicanalidad: Una estrategia clara de negocio articulada por la metodología adecuada garantiza el éxito en la implantación y performance de un  eCommerce.
  2. Gestión de Catálogos: Cómo crear categorías y subcategorías para que el usuario encuentre el producto que busca.
  3. Personalización y Márketing In-site: Cada cliente tiene perfiles distintos y gustos, por lo que es necesario personalizar la experiencia de compra online de los usuarios. Finalidad: aumento de las conversiones, el valor medio del carrito y la fidelización de los clientes.
  4. Customer Centric – La gestión del Cliente: El ciclo de vida del cliente, la adquisición de información, la segmentación del mismo y personalización de la propuesta de valor.
  5. Inbound Marketing: Descripción, fases, procedimientos y técnicas para implantar de forma satisfactoria una estrategia de Inbound Marketing.
  6. Posicionamiento en Buscadores y Publicidad: Las  características de  la  publicidad  en  el medio  digital. Cómo  funciona  el posicionamiento en Google Adwords. Tipos de campaña. Cómo crear una campaña y qué factores influyen en su buen funcionamiento.
  7. KPI’s y Medición de Resultados: La gestión de la Analítica en Comercio Electrónico. Las herramientas de medición y kpi’s más relevantes. Cómo crear y utilizar un Dashboard.
  8. Mobile Commerce: Aplicaciones para acercar el proceso de prescripción/venta al usuario. Diferenciación de perfiles, hábitos y usabilidad de un proyecto de ecommerce al formato tablet
  9. Gestión de la Logística para retail: Características de la logística en los sectores de textil y calzado. La Cadena de suministro. Compras, logística y almacén. Gestión de incidencias y sistemas de logística inversa. Selección de operadores logísticos.
  10. Social eCommerce: Usos, herramientas y monitorización: Características de las principales redes sociales, herramientas de gestión y monitorización. Oportunidades de las redes sociales para el retail de moda.
  11. El plan de comunicación: Definición de herramientas y el plan estratégico de medios. Cómo convertir a los visitantes en Fans de las marcas. Cómo ser relevante para tu consumidor.
  12. Caso de éxito: Tienda Online de Loewe