¡Oferta!

Máster Online Dirección eCommerce y Marketing Digital

525,00

Superprecio y bonificable por FUNDAE*.

En 6 meses y desde cualquier dispositivo. El master ecommerce y marketing digital que te convertirá en ecommerce manager. En cualquier momento  y desde cualquier dispositivo con acceso al Campus Virtual 24/7.

Orientado a:

  • profesionales del retail y pequeño comercio
  • empresas de distribución
  • directivos de empresas que quieran adquirir conocimiento de transformación digital
  • titulados universitarios en áreas de marketing y ventas, gestión de empresas y nuevas tecnologías

* Además Bonificado por la Fundación Tripartita, tu empresa puede bonificarse las cuotas de la Seguridad Social con este curso. Llámanos si necesitas ampliar información (solo para trabajadores en España)

Es tu master, es tu proyecto, es tu presente digital.

Periodo acceso al Campus: 1 año desde la fecha de tu matriculación.

Descripción

Dominar el e-commerce es el objetivo de este máster.

Aprenderás a dominar las herramientas de optimización de cualquier proyecto e commerce y sacarle la mayor rentabilidad. Control de la logística, de los medios de pago online, elaboración de catálogos, optimización de la ficha de producto, saber adaptar tu off al on, vender el marketplaces, conocer por dentro las diferentes plataformas ecommerce, utilizar las redes sociales para incrementar no solo las visitas a tu web sino las conversiones, crear campañas de captación, saber utilizar el email marketing, inbound marketing, marketing de contenidos…

Conviértete en un ecommerce manager con las clases de los mayores expertos en cada materia del panorama digital español. Aprende con los mejores.

Metodología

El Máster en Dirección eCommerce y Marketing Digital se desarrolla en modalidad “100% ONLINE” en un Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 30 temas de contenidos, 22 masterclasses, las videoclases, prácticas, auto evaluaciones, evaluaciones y foros:

  • 30 Temas de contenido.
  • 22 Máster Classes nacionales e internacionales.
  • 1 proyecto, tu proyecto que tendrás que proponer a principio del master y presentar completado al final del master.

Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los proyectos específicos que los alumnos tienen que desarrollar durante el curso. El enfoque es práctico con énfasis en casos reales. El seguimiento incluye:

  • Seguimiento personalizado a través de correo electrónico, chat del campus y vía telefónica
  • Acceso al campus virtual y soporte tutorial durante 6 meses.

Plan de Estudios Módulos

Plan de Estudios: 30 Temas de Contenido

El contenido del programa está íntegramente impartido por profesores y ponentes de las principales empresas del Comercio Electrónico en España.

El Negocio Digital (Digital Business)

  • 1. Introducción a la Economía Digital.
  • 2. Innovación y Valoración de modelos de negocio.
  • 3. Planificación Financiera de un Negocio Online.
  • 4. Incubación, valoración e inversión en proyectos digitales.
  • 5. Aspectos legales para un eCommerce.
  • 6. Logística y Transportes aplicados al eCommerce.
  • 7. Omnicanalidad: del retail al eCommerce.
  • 8. Reglas de usabilidad
  • 9. El papel del CRM en eCommerce
  • 10. Gestión de catálogos

Plataformas & Gestión

  • 11. El proyecto tecnológico / Hosting.
  • 12. Magento.
  • 13. Prestashop.
  • 14. Big Data / Customer Centric / Customer Journey.
  • 15. Behavioral targeting y Gamificación.
  • 16. Pasarelas y medios de pago.
  • 17. Mobile Payments.
  • 18. Google Analytics.
  • 19. Dashboard para eCommerce.
  • 20. CRO – Conversion Rate Optimization.

Márketing Digital para eCommerce

  • 21. Inbound Marketing
  • 22. Plan de Comunicación.
  • 23. Branded Content & Storytelling.
  • 24. Redes Sociales para eCommerce / Social eCommerce.
  • 25. Herramientas, Monitorización, Reputación Online en Redes Sociales
  • 26. Email Marketing, Newsletter y Trigger Marketing.
  • 27. Marketing de Afiliación.
  • 28. SEO para eCommerce.
  • 29. Google Adwords. Posicionamiento en Buscadores.
  • 30. Publicidad Online. Display y Compra Programática.

MasterClasses

Máster Classes España

  • Master Class eBay / Los modelos de Marketplace.
  • Master Class Amazon / Tiendas en Amazon
  • Master Class Vente-Privée / Integraciones y competencia
  • Master Class Vocento /Compras híbridas – Cuponeo.
  • Master Class 20 minutos / Del off al on
  • Master Class Booking / Estrategia de Marketing.
  • Master Class HP / eCommerce Experience
  • Master Class Banco Santander / Estrategias de pagos
  • Master Class Paypal / Las nuevas formas de relación
  • Master Class Vodafone / Multicanalidad
  • Master Class My Taxi / Mobile Marketing y Geolocalización
  • Master Class Lacambra / eCommerce de moda
  • Master Class eShop / eCommerce de moda
  • Master Class Carrefour / Integración on-off. Gran consumo
  • Master Class Phillips / Planes de fidelización y valor añadido en eCommerce
  • Master Class Worten /  La gestión de catálogos de productos off/on-line
  • Master Class Loewe / eCommerce de moda de lujo
  • Master Class Trendspeaker / Social eCommerce

Master Classes  Internacionales

  • Master Class Microsoft / Del off al on: Activar la empresa en Redes Sociales
  • Master Class Reputation Institue / Del off al on: La reputación en las Redes Sociales
  • Master Class Falabella / La Socialización del eCommerce
  • Master Class Totto / Ventas impulsadas desde Redes Sociales
  • Master Class Woobsing / Gestión de apps
  • Master Class Mercado Libre / Adaptación del eCommerce para dispositivos móviles
  • Master Class Luis Betancourt /Mobile Marketing

También te recomendamos…