Ecommfashion 2016: Empresarios y emprendedores del mundo de la moda online se darán cita en Madrid

3 minutos

El próximo jueves 28 de abril tendrá lugar la segunda edición de la jornada anual sobre ecommerce de moda, Ecommfashion, en el auditorio ESNE de Madrid. Un evento que presumirá de más de 300 asistentes del sector, un patrocinio por parte de la eCommerce de moda internacional Stylight, SAP Hybris y ESNE y media partners como Augure (Launchmetrics)

La jornada que comenzará a las 15:30 de la tarde y concluirá a las 20:00, contará con un programa de ponencias, mesas redondas y networking formado por renombrados profesionales de agregadores, multimarcas, marketplaces y medios del sector.

La formación, esencial para la transformación digital de las empresas de moda

  • Mesa redonda “Agregadores y marketplaces en el sector de la moda: Cómo conseguir tráfico cualificado” con Diego de Vicente, Presidente en Moddo Platform; Clara Lloveres, Sales Manager en vente-privee.com; Camille Maciet, Business Development Manager France & Spain en Stylight y moderado por Ruth Blanch, General Manager en Antevenio España / Inviptus.

 

  • Mesa redonda “Innovación en la supply chain de la moda online” con Verónica Rodríguez de Gortázar, Directora de Operaciones en eShop Ventures; Fernando Díaz, Director de Logística en Grupo Sport Strees; Sofía Pérez, Responsable de Operaciones Ecommerce en The Style Outlets; Aitor Ojanguren, Fundador de Koiki y moderado por Juan José Montiel, Co-fundador y Consulting Director en Altius Consulting & Formation.

 

  • Mesa redonda “¿Están preparados los ecommerce de moda para la nueva era tecnológica y digital?” con Javier García San Miguel, Director de Marketing eCommerce en Intropia; Luis Miguel Cifuentes, Director de E-commerce en The MTNG Global Experience; David Bravo, Co-fundador de Bycho; David Bell, Creator en Pretty Ballerinas y moderado por Alfredo Expósito, SME Sales y Channel Director en SAP.

 

  • Mesa redonda “Startups ecommfashion2016” con Laura Corsini, Fundadora y Jefa de Diseño en Biombo 13; Iñigo Vega de Seoane, Co-fundador y CEO en TheMotion.com; Beatriz Hervella, Fundador en Whatoweather app y Robert Figiel, Fundador y CTO en StyleSage.

 

  • Mesa redonda “La Comunicación y el Marketing en la Moda: construye y posiciona tu marca en el entorno Digital” con Pablo Martin de Instagrammers; Laura Longo, Directora Digital en Condé Nast Spain; Alejandro Sánchez, CEO en Wolfnoir; Gina Gulberti, Global Communications & Content Manager en Augure (Launchmetrics); Verónica Cobos, PR & Communications Manager Spain en Stylight y moderado por Marta Panera, International PR & External Communications Director en Showroomprive.com

 

De forma destacada, tendrá lugar también la explicación del caso de éxito del agregador de moda online Stylight por parte de Camille Maciet, encargada del crecimiento del negocio en el mercado nacional. En el mismo, se desvelarán las claves que han permitido a la ecommerce de moda emplazada en Múnich, Alemania, disparar su crecimiento en el mercado español duplicando su oferta de productos hasta 570.000 desde su fecha de lanzamiento en junio de 2013.

Para asistir al evento y más información: http://fashionbiz20.com/ecommfashion_2016/

En Foro de Economía Digital – Business School somos conscientes de la importancia de la moda y del gran proceso de transformación digital que se está llevando a cabo en este sector. Por eso, ofrecemos el Programa Especialista en Marketing Digital & eCommerce de Moda que será impartido por profesionales de las grandes marcas como Cortefiel, Gocco, Pepe Jeans, Showroomprive o Loewe, entre otros. Podrás encontrar toda la información correspondiente a este curso en el siguiente enlace: https://foroeconomiadigital.com/especialista-ecommerce-moda/

cta

Más Posts