Curso Online Experto en Marketing Digital

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19 expertos 19 clases magistrales y 1 práctica final. Con el Curso Experto en Marketing Digital aprenderás a utilizar diferentes canales para atraer, convertir y captar a más clientes, además de conocer las diferentes herramientas para monitorizar y medir la reputación online en redes sociales, aprender cómo optimizar el posicionamiento de tu web, Inbound Marketing, gestionar Google Analytics, crear campañas en Google Adwords, email marketing y marketing automation, marketing de afiliación, optimización del ratio de conversión (CRO)

Periodo acceso al Campus: 3 meses desde fecha de matriculación

Puedes financiar el curso desde 2 hasta 12 meses, de forma instantánea con Paga+Tarde de Pagantis, elige tu plazo en el proceso de matriculación online y en 10 segundos tu operación estará autorizada.

 

Plan de estudios

 

  1. Inbound Marketing: Definición de la estrategia. Estructuración e implementación. Herramientas que permiten abordarlo: Hubspot. Conceptos clave: Buyer Persona, Marketing Qualified Leads, Automatización del Marketing, Lead Scoring & Lead Nurturing de un proyecto de inbound marketing
  2. Big Data, Customer Centric, Customer Journey: Gestiona los grandes datos y optimiza tus acciones de marketing
  3. Plan de comunicación: Cómo manejar la comunicación corporativa en un Elaboración del Plan de Comunicación, gestión de la comunicación de crisis. Definición de herramientas y el plan estratégico de medios.
  4. Branded Content & Storytelling: Cómo usar el acceso a potenciales clientes en las redes sociales para convertirlos en evangelizadores y/o compradores.
  5. Redes Sociales para eCommerce / Social eCommerce: Qué es el Social Commerce y como ha ido evolucionando el consumidor. Cómo trabajar el “engagement” en el contexto actual. Aplicaciones y herramientas
  6. Twitter: Herramientas, Monitorización y Reputación Online: Características de las principales redes sociales, herramientas de gestión y monitorización. Oportunidades de las redes sociales para la empresa
  7. Email Marketing, Newsletter y Trigger Marketing: El e‐mail marketing suele ser una de las formas más comunes de captación. Cómo conseguir que sea efectivo, trucos de optimización, diseño, capacidad de entrega, clientes de correo, interpretación de los datos…
  8. Marketing de Afiliación: Cómo trabajar el marketing de afiliados y las herramientas de gestión de una plataforma de afiliación, tanto en display como en listas de correos y otros formatos
  9. SEO: Claves y estrategias para trabajar de forma operativa acciones de SEO para el posicionamiento
  10. Google Adwords. Posicionamiento en buscadores: Estrategias de SEO en la creación y mantenimiento, generación de contenidos, SEM aplicado a eCommerce
  11. Publicidad Online. Display y compra programática: Las características de la publicidad en el medio digital. Los actores que intervienen, los modelos de contratación. Cómo funciona el RTB (Real-Time Bidding), partes que intervienen y sistemas de automatización en la compra de publicidad online.
  12. Google Analytics: La gestión de la Analítica en Comercio Electrónico. Las herramientas de medición y kpi’s más relevantes.
  13. Dashboard para eCommerce: Establecimiento de los indicadores claves (KPIs) de eCommerce. Toma de decisiones. Estrategia de negocio.
  14. CRO – Conversion Rate Optimization: Factores para mejorar la tasa de conversión. Consigue que los visitantes se conviertan en clientes.
  15. Behavioral targeting y Gamificación: Los comercios online son capaces de personalizar la experiencia de compra de sus usuarios, lo cual se traduce en un aumento de las conversiones, el valor medio del carrito, la fidelización de sus clientes, y con todo ello un incremento de sus ventas.
  16. Masterclass Estrategias de Marketing por Toni Raurich Director en Booking.com
  17. Masterclass Customer Experience por David Carro de Vodafone
  18. Masterclass Mobile Marketing y Geolocalización por Antonio Cantalapiedra de MyTaxi
  19. Taller Marketing Cloud por Convertfit

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