Comienza la I Edición del Programa Intensivo eCommerce de Moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
2 minutos

La moda tiene cada vez mayor importancia en Internet siendo de los sectores que más crece en este entorno. Por esta razón, nace la necesidad de formar a profesionales que sepan abarcar los procesos que comprende la compra online en moda.

La implantación del comercio electrónico en el sector de la moda está registrando un importante crecimiento. Actualmente, más de 7 millones de usuarios compran moda a través de Internet, y otros 10 millones se informan en la red antes de adquirir los productos en tienda.

Como podemos ver en los datos publicados en esta infografía realizada por Showroomprive, para las marcas se hace imprescindible dirigirse a un consumidor que está ultraconectado a través de Internet y apenas tiene tiempo, por lo que el eCommerce se convierte en su canal de compra favorito:

Tener presencia en Internet, más que una solución, es una necesidad. El principal error en el ámbito de la moda online y de la venta de cosméticos es no definir una estrategia para encontrar un modelo de negocio viable, basado en la rentabilidad.

Un eCommerce de moda sin un plan de contenidos definido, una estrategia de captación y fidelización, es una tienda online abocada al fracaso.

En este marco nace nuestro Programa Intensivo en eCommerce de Moda que permite obtener una visión completa del mercado de la venta online de moda:

  • Tipología del comprador online de moda y el ciclo de vida,
  • relación con canales externos (agregadores, marketplaces…),
  • cuáles son las variables logísticas más importantes,
  • cómo funciona el multicanal con tiendas en calle,
  • las claves para el plan de comunicación y social media,
  • o las estrategias más destacadas en arquitectura de navegación y marketing online.

El Programa cuenta con modalidad presencial (en Madrid) y online. En ambas modalidades el alumno tendrá acceso a un Campus Virtual donde se dispondrá el material y el vídeo de la clase.

Claustro de Profesores

Los profesores de FED pertenecen a destacadas empresas del sector y cuentan con una excelente trayectoria profesional, aprendiendo así con los mejores.

Para el Programa Intensivo en Ecommerce de Moda contaremos con las siguientes empresas:

 

Para más información:

contacto@127.0.0.1

T: 91 434 76 73

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad