Consulta el eBook del estudio sobre Tendencias eCommerce 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
1 minutos

Nuestros amigos de BrainSINS quieren agradecer tu participación en el estudio sobre Tendencias eCommerce 2015 que han estado preparando estas últimas semanas. Les cedemos la palabra en este post.

El estudio ya está listo para su publicación y mañana empezaremos su difusión, puedes ver el eBook final (166 páginas) directamente en SlideShare:

En las primeras páginas del eBook podrás encontrar un resumen de las tendencias, miedos y deseos extraídos del análisis de las 90 contribuciones de profesionales del eCommerce que han participado en el estudio.

Más concretamente, podrás ver las principales tendencias de eCommerce para 2015 en la página 36:

Las contribuciones de los distintos participantes se encuentran ordenadas alfabéticamente (por nombre del participante) a partir de la página 62:

Hemos incluido un botón para twittear las distintas contribuciones directamente desde Slideshare, que podrás encontrar al lado del nombre de cada participante. Os animamos a twittear vuestra contribución (el enlace del tweet llevará directamente a la página de vuestra contribución) y las que os parezcan más relevantes, para ayudarnos con la difusión del eBook.

Mil gracias por formar parte de esta iniciativa y habernos ayudado a preparar este informe. Os deseamos unas muy felices fiestas; esperamos que podáis descansar durante Navidades para volver con las pilas cargadas para venir con fuerzas a un 2015 que pinta de lo más interesante 🙂

¡Un abrazo!

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad