El papel del CRM en eCommerce por Hideki E. Hashimura

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2 minutos

[entradilla]Hideki E. Hashimura de redk Software Engineering estará esta tarde en la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce[entradillaCierre]

Hideki E. Hashimura es CEO & Key Accounts en REDK Software Engineering, especializado en CRM, Marketing Relacional, Customer Intelligence y Desarrollo Estratégico con los Clientes. Consultor Senior de proyectos de implementación de Software de gestión empresarial.

Hideki Erigh Hashimura hablará el papel del CRM en eCommerce

Especialidades: metodologías de desarrollo de negocios, planificación empresarial y de previsión, planificación de marketing, marketing CRM, estrategia de CRM, COV, inteligencia de clientes, CRM social, la estrategia CAR, el Cliente adquisición y retención, tecnologías de CRM, TOGAF.

Esta tarde, estará con nosotros impartiendo una nueva sesión de la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce donde hablará sobre “El papel del CRM en eCommerce

Con el avance de la tecnología, las tecnologías de la información y la comunicación ponen a disposición de las empresas herramientas más potentes para realizar sus operaciones, en este contexto surge el CRM.

El CRM es un concepto de Marketing que define una estrategia de inversión que pretende homogeneizar los recursos de una empresa para poder entregar a los clientes sus servicios o productos con un modelo enfocado a la satisfacción del cliente.

El CRM nace con la necesidad de centralizar datos e información de los clientes de una empresa en una sola base de datos que incorpore toda la información transaccional sobre un cliente para poder tener una visión completa del mismo a la hora de gestionar las interrelaciones del cliente con la empresa.

En un sentido más técnico, el CRM es un sistema informático cuya utilidad es la gestión y el seguimiento de las relaciones con los clientes, el marketing y las ventas, por tanto es un software que permite a las empresas organizar las relaciones con sus clientes. El CRM permite realizar tareas de control y seguimiento de cada cliente a fin de poder anticiparse a tiempo a sus necesidades.

Las estrategias de negocio relacionadas con CRM permiten la captación de más clientes, fidelizar a los actuales y además son muy interesantes a la hora de conseguir que los clientes consuman nuestros productos.

Por todo ello la clase de hoy girará alrededor de tres puntos fundamentales para entender el papel del CRM en eCommerce, que son:

  • Introducción y definición de CRM.
  • El CRM como estrategia de negocio.
  • La tecnología como herramienta de CRM.

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