Dashboard para eCommerce – Luis Miguel Beltrán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
2 minutos

Luis Miguel Beltrán de NH Hotel Group estará esta tarde en la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce para hablarnos sobre la importancia del Dashboard para eCommerce

Luis Beltrán posee trece años de experiencia en el sector del marketing digital (SEM, SEO, Display, Afiliación, Performance Marketing y TV digital), consultoría estratégica y administración de cuentas internacionales.

Luis Beltrán estará esta tarde impartiendo sesión sobre Dashboard para eCommerce en la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce

Ha trabajado en las divisiones de marketing digital de diez agencias de publicidad nacionales e internacionales: Neo@Ogilvy, GrupoM, Maxus, MediaCom, MediaEdge, Mindshare, Outrider, Focus, Mediterránea y Zenith Optimedia.

Este lunes en la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce tenemos la visita de  Luis Miguel Beltrán Pardo de NH Hotel Group impartiendo clase sobre ¨Dashboard para eCommerce¨.

Un eCommerce produce gran cantidad de información procedente de su desarrollo y el dashboard nos destaca la información necesaria para que la dirección de la empresa tome las decisiones oportunas para mejorar los datos de la misma.

El dashboard es un panel que contiene, de forma grafica y clara, los elementos más importantes de información necesarios para conseguir nuestros objetivos, compuesto por una única pantalla donde toda la información puede ser revisada de un vistazo, la elaboración de un dashboard correcto nos facilitará el desarrollo y rentabilidad de nuestro eCommerce.

Los dashboards están orientados a usuarios de las organizaciones que no tienen necesariamente mucha o alguna experiencia. Para elaborar un dashboard debemos tener en cuenta los siguientes parámetros:

  • Una única pagina guiada por gráficos.
  • Métricas y datos claves.
  • Curva de aprendizaje nula.
  • Excepciones destacadas.
  • Información densa pero no saturada.

 

En definitiva, en la clase de hoy veremos ¿qué es un dashboard?, ¿a quién va dirigido?, ¿qué KPIs debemos de considerar?, ¿cómo diseñarlo?, ¿cómo entender la información? Además de mostrar los datos más importantes usando las métricas adecuadas observando un ejemplo de  elaboración de distintos tipos de dashboard.

La clase de Luis Miguel Beltrán sobre “Dashboard para eCommerce” se desarrollará el lunes 1 de febrero a partir de las 18h. en el Campus de Foro de Economía Digital Business School.









Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad