FED Business School y Flywire se unen para facilitar el pago internacional sin gastos de sus cursos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
1 minutos

FED Business School y Flywire by peerTransfer, empresa de gestión de cobros y pagos estadounidense con presencia internacional, han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a los programas y masters de FED Business School a los alumnos tanto internacionales.

Esta plataforma se caracteriza por la ausencia en los gastos financieros transaccionales y permite operar en la divisa de cada pais, con el fin de que el alumno no tenga que cambiar de moneda ni incurrir en gastos de gestión por el pago de su curso.

flywire2Flywire es el proveedor líder en soluciones de pago globales innovadoras para la industria de la enseñanza, hace cuatro años, comenzaron a ayudar a estudiantes internacionales de todo el mundo a pagar sus matrículas ofreciéndoles buenas ofertas, transparencia y una experiencia de pago online sencilla. En la actualidad, Flywire es la forma de pago número uno de estudiantes internacionales en 800 instituciones educativas por los seis continentes. Flywire ha construido una plataforma de pago que pone en contacto instituciones de seis continentes con usuarios de todo el mundo.

Desde la escuela de negocios queremos dar las gracias a Flywire por permitirnos ser uno de los 800 centros educativos internacionales repartidos por el mundo y poder así pasar a formar parte de la élite en formación internacional.

 

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad