Google Analytics con Emilio Rodríguez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
2 minutos

Emilio Rodríguez estará esta tarde hablando sobre Google Analytics en la 7ª Edición del máster en Dirección eCommerce

Emilio Rodríguez García es SEO Consultant en Internet Advantage, agencia de Marketing Online especializada en SEO, SEM y linkmarketing. Formado como Ingeniero Informático en la Universidad Pontificia de Salamanca y completando su formación con un Máster en Desarrollo de Sistemas para el Comercio Electrónico obteniendo las certificaciones de Google Analytics, Mobile Experts y Webtrekk.

emilio rodríguez hablará sobre google analytics en la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce

Actualmente trabaja como especialista en Marketing Online de Internet Advange desarrollando estrategias para grandes empresas españolas y extranjeras. También ha participado en el desarrollo de estrategias online para empresas como Movistar, Acciona, RACE, Vitaldent, Midas y Hofman.

Este lunes en la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce tenemos la visita de Emilio Rodríguez García de Internet Advantage que impartirá una clase sobre ¨Google Analytics¨.

En gran parte de las empresas la información sobre los usuarios y sus comportamientos son escasas, tanto que  las decisiones tomadas sobre ellos son generalmente erróneas. Para solucionar estos problemas derivados de esta falta de información utilizamos una herramienta como Google Analytics.

Google Analytics es la herramienta de análisis de datos más utilizada a nivel mundial. La buena gestión y procesamiento de la información que nos suministra esta herramienta puede ser determinante en nuestro proyecto eCommerce, un buen análisis de estos datos nos servirá de gran ayuda  para desarrollar nuestro proyecto eCommerce de forma eficiente.

En Google Analytics podemos analizar datos sobre conversiones y tráfico consiguiendo resúmenes de los diferentes informes generados en nuestro proyecto. Los paneles de esta herramienta  permiten consultar métricas e informes, compartir informes con diferentes personas y la posibilidad de cambiar segmentos y fechas de los diferentes informes.

En esta clase sobre Google Analytics se tratarán los siguientes puntos:

  • Análisis del Proyecto (estudio de mercado, analítica web).
  • Implementación del Proyecto (modelo de trabajo, estrategias y tácticas).
  • Análisis y optimización del negocio (captación, optimización, conversión, fidelización)
  • Elaboración de cuadros de mando personalizados.
  • Herramientas adicionales (google tag manager, google webmasters Tools, alertas automáticas).

La clase de Emilio García Rodríguez sobre ¨Google Analytics¨  se impartirá el lunes 25 de enero a partir de las 18 h. en el Campus de Foro de Economía Digital Business School.

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad