Gracias a FEDBS y SEQURA ahora es más fácil formarte en materias digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
1 minutos

Recientemente nuestra escuela de negocios Foro de Economía Digital Business School y la compañía SEQURA, líder en fraccionamiento de pago en compras online, han sellado un convenio, gracias al nuevo producto diseñado específicamente para escuelas de negocios, por el que la escuela de negocios integra dentro de sus medios de pago online, para sus cursos, la herramienta de SEQURA.

Esta nueva herramienta permite fraccionar en 3, 6 o 12 meses el pago del importe del curso online elegido en la web de la escuela de negocios, en solo 3 pasos, con total seguridad, sin documentación requerida por parte de la financiera y con tan solo incluir el DNI del alumno en unos pocos segundos se autoriza la operación.

Con esta nueva modalidad de pago nuestra escuela de negocios quiere facilitar a todos los alumnos acceder a una formación altamente cualificada y adecuada a su bolsillo.

 

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad