Informe sobre el uso de WordPress en 2015

1 minutos

Esta es la primera edición del estudio sobre la utilización y el estado de WordPress realizado gracias a los datos de los análisis efectuados con la herramienta WP Doctor desarrollada por webempresa.com

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este análisis de la situación de WordPress son los siguientes:

  1. Conocer el estado de los sitios web creados con WordPress en términos de usabilidad, seguridad, posicionamiento, velocidad,…
  2. Conocer los parámetros principales de los sitios web analizados con la intención de ayudar en la mejora de 1
    cada uno de los aspectos analizados.
  3. Ofrecer por primera vez datos objetivos sobre el total de análisis realizados voluntariamente por más de 20.000 usuarios de WordPress en España y Latam.
  4. Servir de plataforma de ayuda para la correcta aplicación de parámetros de seguridad, posicionamiento, actualizaciones y otros aspectos de manera gratuita.

Para este análisis se han utilizado sitios webs alojados por diferentes servicios de hosting y analizados voluntariamente por usuarios de España y Latinoamérica de edades y nivel técnico sin determinar y sin ninguna intención comercial adyacente. La muestra obtenida han sido más de 20.000 sitios web creados con WordPress analizados a través de la herramienta de auditoría gratuita WP DOCTOR disponible en abierto en wpdoctor.es

EL-USO-DE-WORDPRESS-2015-Un-estudio-de-Webempresa

Puedes acceder al informe completo en el siguiente enlace: Informe sobre el uso de WordPress en 2015

Más Posts