Si la última milla no sale bien, el cliente no suele repetir, entrevista a Juan Sandes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
1 minutos

El pasado 20 de diciembre de 2016 nuestro profesor-experto en logística ecommerce y distribución de última milla Juan Sandes concedió una entrevista en el suplemento Empresa y Emprendedores del periódico La Vanguardia en la que habla de la importancia de la entrega del producto al cliente final como detonante del éxito o no de la compra con el #ecommerce en el que confió, de sus consecuencias y de su importancia para la tienda online.

Habla también sobre la evolución en los procesos en la logística ecommerce y de la lucha actual por la entrega en el menor tiempo posible y hacia donde va esta nueva inmediatez.

Os dejamos aquí el pdf de la entrevista: entrevista a Juan Sandes

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad