Logística y transporte aplicados al eCommerce por Antonio Fueyo y Juan Sandes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
2 minutos

[entradilla]La sesión del máster en Dirección eCommerce de esta tarde tratará sobre la Logística y transportes aplicados al eCommerce[entradillaCierre]

La clase estará dividida en dos partes y contaremos con Antonio Fueyo, Director General de TIPSA y Juan Sandes, Director de Desarrollo de SGEL y CEO en Celeritas.

antonio fueyo y juan sandes impartirán la sesión de logística y transportes aplicados al eCommerce correspondiente a la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce

Antonio Fueyo, posee más de 30 años de experiencia en el sector de logística y transportes desempeñando cargos de responsabilidad en empresas líderes del sector tanto a nivel nacional como internacional. Fueyo, fue el fundador y el primer presidente de la Asociación de Empresas de Mensajería (AEM).

Juan Sandes, tiene más de 20 años de experiencia en ámbitos como la producción, ingeniería de procesos, logística y distribución. Ha sido director de producción de la planta de motores de Nissan para, posteriormente, pasar a SGEL como director de operaciónes. Además, desde el 2011 es el director de desarrollo de negocio y director de logística de SGEL y CEO de Celeritas desde 2012.

Ambos, estarán esta tarde en la 7ª Edición del Máster en Dirección eCommerce  aportando su conocimiento y experiencia en la clase sobre “Logística y Transportes aplicados al eCommerce” (#MDEC7Logística), donde se aportarán los aspectos claves en el desarrollo logístico de un proyecto de comercio electrónico como lo son la gestión de incidencia, los sistemas de logística inversa, la utilización de las distintas plataformas logísticas.

Uno de los aspectos más problemáticos de las tiendas de eCommerce es la gestión de envíos. Principalemente, es el consumidor el que quiere ya no solo el mejor precio del producto sino que quiere que la gestión y el envío de sus compras sea lo más rápido posible. Por tanto, si al hacer una compra en un eCommerce, la recepción es rápida y las condiciones de entrega ventajosas no solo fidelizamos un cliente, también estamos haciendo un trabajo de promoción de nuestro negocio.

De esta manera, esta clase girará alrededor de una serie de puntos que nos permitirán un mejor funcionamiento de la logística y transporte en nuestro negocio. Estos puntos son los siguientes:

  • El papel y la importancia de la logística para el negocio eCommerce.
  • Fases de la logística eCommerce (gestión, almacenaje, preparación y transporte de pedidos)
  • Características particulares de la logística eCommerce y nuevos modelos.
  • Claves para la buena gestión logística de nuestro negocio eCommerce.
  • Tramitación de comercio internacional.

 

Todas estas cuestiones sobre la Logística y el transporte aplicados al eCommerce serán tratadas por Antonio Fueyo y Juan Sandes este lunes 23 de noviembre desde las 18 h. en el Campus de Foro de Economía Digital – Business School ubicado en la calle Príncipe de Vergara nº 120, escalera 1, 6º A de Madrid.

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad