Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en todos los países de la Unión Europea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
2 minutos

Con la apertura de estos nuevos mercados en 2016, OYSHO.COM afianza el proyecto de expansión de la marca a nivel online y presenta una nueva imagen de su ecommerce

De los 16 mercados online que la marca tiene establecidos actualmente, se sumarán otros nuevos hasta alcanzar los 32 puntos de venta internacional. El proceso de instauración de la nueva estrategia de expansión eCommerce por los nuevos países de la Unión Europea donde Oysho.com aún no está presente, se realizará durante el primer cuatrimestre del año.

Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en todos los países de la Unión Europea

La primera fase comenzará en febrero con los siguientes países: Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda.

La segunda fase, prolongada durante todo el mes de marzo, incluye: Croacia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Finlandia.

Y, la tercera y última fase del proceso culminará con: Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia, Chipre y Malta.

Con una nueva estructura e imagen visual, OYSHO.COM se presenta como una e-shop que refleja el look & feel de Oysho, acercándose así a su concepto de tienda física. La renovada línea creativa deposita especial énfasis en dos conceptos: el primero de ellos es la imagen, donde destaca el formato intuitivo, dinámico, ágil y de navegación horizontal, optimizando la experiencia visual e interactiva del usuario.

En segundo lugar, aporta nuevos contenidos informativos y editoriales como, por ejemplo, la “lingerie guide”, una sencilla y detallada guía visual e informativa que describe los múltiples estilos de lencería que hay. Además, las imágenes de las nuevas campañas y lookbooks adquieren una nueva dimensión al destacar con un formato renovado.

Junto a las imágenes, se incluyen prácticos links que redirigen al usuario a las prendas que corresponden a dicha colección, así como van acompañados de textos explicativos de cada línea. La nueva web cuenta con un menú lateral que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una estructura desarrollada que divide los productos por categorías.

Este nuevo formato de Oysho.com tiene como objetivo ofrecer una web más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y que sea de uso fácil para todos sus usuarios.


Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad