Stylight.es dispara su número de productos de moda con más de 570.000

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
2 minutos

La plataforma de moda online ha experimentado un crecimiento de más del doble en su oferta de productos desde su lanzamiento en junio de 2013, proporcionando inspiración global y shopping local a la mujer millennial española

Stylight.es mantiene su rápido crecimiento en 2015 y enero de 2016. Desde su lanzamiento en junio de 2013, la plataforma de moda Stylight.es se ha convertido en el destino de los amantes de la moda en España, ofreciendo una oferta de prendas de ropa, zapatos y accesorios de más de 570.000 productos. El eCommerce especializado en ofrecer la mejor experiencia de compra gracias a su combinación de inspiración global y shopping local cuenta con más de 10 millones de visitas en su site y aplicaciones móviles en todo el mundo.

crecimiento de stylight.es, portal de moda, desde su lanzamiento

La plataforma de moda se caracteriza por su estrategia de expansión internacional iniciada en 2012, la cual le ha permitido liderar el mercado europeo, estando presente actualmente en 15 países y tres continentes. Marcas y tiendas españolas como JustFab, Mango, Pepe Jeans u Opticalling se benefician de la experiencia internacional de Stylight, alcanzando a su público objetivo en sus mercados de interés. Con más de un 50% de las tiendas socias españolas de Stylight desarrollando su estrategia de crecimiento internacional a través de ésta, los mercados francés, alemán, italiano y estadounidense se presentan como los más interesantes para los top players españoles.

De igual forma, Stylight.es se presenta como un gran indicador del interés de empresas de moda internacionales en hacer llegar sus marcas y productos al consumidor español. Top eCommerce como Asos, Sarenza y marcas de reconocimiento internacional como Adidas y Hugo Boss expanden su ámbito de actuación en España a través de Stylight. Dentro del top 3 de países con mayor interés en entrar al mercado de moda online nacional se encuentran Italia, Francia y Alemania, seguidos en un cuarto puesto por Reino Unido y Estados Unidos.

En el pasado año, la plataforma de moda Stylight, emplazada en Múnich, Alemania, creció globalmente hasta los 6,20 millones de productos con grandes perspectivas de crecimiento para el ejercicio del 2016.

¿Interesados en saber qué países de destino son los más relevantes para las tiendas de moda online españolas? ¿Qué marcas internacionales apuestan por crecer en el mercado español a través de Stylight.es? Podéis descubrirlo en el Stylight Case Styudy.

El sector de la moda sigue aumentando su presencia en el eCommerce. No lo dudes más y fórmate en la Escuela de las Grandes Marcas como Especialista en Márketing Digital y eCommerce de Moda.









Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad