12 expertos en marketing digital inmersos en el sector de la venta online de moda y complementos te guían en los conceptos clave para dominar y llevar al éxito tu proyecto ecommerce

Objetivos

La moda tiene cada vez mayor importancia en Internet siendo de los sectores que más crece en este entorno. Por esta razón, nace la necesidad de formar a profesionales que sepan abarcar los procesos que comprende la compra online en moda. Todo ello de la mano de los principales profesionales de cada una de las áreas necesarias involucradas para lograr lanzar y gestionar un proyecto digital con éxito.

Metodología

El Programa en eCommerce de Moda  está especialmente diseñado para aquellos emprendedores que quieran profundizar en la venta online de moda y complementos, todo en nuestro Campus Virtual donde los alumnos pueden acceder en cualquier momento de los 12 Módulos de contenidos, video de la clase de cada profesor con el feedback de los alumnos, presentaciones utilizadas en cada clase, pdf del tema a estudiar y autoevaluación por módulo de formación.

100% online pero como si estuvieras en clase presencial pero en diferido, para que puedas visualizar cada clase cuantas veces quieras durante el periodo de acceso.

Pero todo ello tutorizado. Si tienes alguna duda no dudes en formularla en el foro del curso o directamente desde tu perfil del campus online con un mensaje y se te responderá en el menor tiempo posible por nuestros expertos.

Perfil de Alumnos

Si tienes un proyecto online relacionado con el mundo de la moda y complementos, si te interesa conocer cómo lo hacen los mejores expertos desde sus posiciones en las empresas para las que trabajan este es tu curso.

Si eres un profesional que busca especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media desde la perspectiva del sector moda este es tu curso.

Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector y quieran conocer de mano de expertos qué tienen que tener en cuenta y dominar para llevar sus proyectos al éxito.

Claustro de Profesores

El profesorado de FED Business School para el Programa en eCommerce de Moda está constituido por un equipo de experto/profesionales de reconocido prestigio y que gestionan el área de eCommerce y de Marketing en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.

Gracias a este equilibrio, los participantes en este Programa Especialista en Marketing Digital & eCommerce de Moda adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.

claustro

Contenidos del Programa

  1. Transformación digital de la empresa: Omnicanalidad: Comprender y crear una estrategia de negocio articulada por la metodología adecuada adaptando y sincronizando retail con online garantiza el éxito en la implantación y performance de un  eCommerce.
  2. Gestión de Catálogos: Cómo crear categorías y subcategorías para que el usuario encuentre el producto que busca, etiquetas productos, generar búsquedas inteligentes y recomendaciones enlazadas a cada producto,  cross-selling y up-selling, las imágenes, descripciones y atributos. Todo lo necesariamente obligatorio para que tus usuarios se conviertan en clientes en tu ecommerce.
  3. Personalización y Márketing In-site: Cada cliente tiene perfiles distintos y gustos, por lo que es necesario personalizar la experiencia de compra online de los usuarios. Cookies y navegación, preferencias y en visualizaciones de productos que general funnels personalizados. Guiamos al cliente por su camino de sus gustos y preferencias. Finalidad: aumento de las conversiones, el valor medio del carrito y la fidelización de los clientes.
  4. Customer Centric – La gestión del Cliente: El ciclo de vida del cliente, la adquisición de información, la segmentación del mismo y personalización de la propuesta de valor.
  5. Inbound Marketing: Descripción, fases, procedimientos y técnicas para implantar de forma satisfactoria una estrategia de Inbound Marketing.
  6. Posicionamiento en Buscadores y Publicidad: Las  características de  la  publicidad  en  el medio  digital. Cómo  funciona  el posicionamiento en Google Adwords. Tipos de campaña. Cómo crear una campaña y qué factores influyen en su buen funcionamiento.
  7. KPI’s y Medición de Resultados: La gestión de la Analítica en Comercio Electrónico. Las herramientas de medición y kpi’s más relevantes. Cómo crear y utilizar un Dashboard.
  8. Mobile Commerce: Aplicaciones para acercar el proceso de prescripción/venta al usuario. Diferenciación de perfiles, hábitos y usabilidad de un proyecto de ecommerce al formato tablet
  9. Gestión de la Logística para retail: Características de la logística en los sectores de textil y calzado. La Cadena de suministro. Compras, logística y almacén. Gestión de incidencias y sistemas de logística inversa. Selección de operadores logísticos.
  10. Social eCommerce: Usos, herramientas y monitorización: Características de las principales redes sociales, herramientas de gestión y monitorización. Oportunidades de las redes sociales para el retail de moda.
  11. El plan de comunicación: Definición de herramientas y el plan estratégico de medios. Cómo convertir a los visitantes en Fans de las marcas. Cómo ser relevante para tu consumidor.
  12. Caso de éxito: Tienda Online de Loewe
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