Acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
1 minutos

Este convenio permite a los asociados de AJE Madrid acceder en unas condiciones bonificadas al programa Máster en Dirección de Comercio Electrónico beneficiándose de un 20% de descuento en el valor del programa Máster.

En caso de matriculaciones de más de una persona de una misma empresa se aplicará una bonificación sobre el precio inicial del programa Máster del 40% para la segunda y sucesivas matriculaciones.

Además dispondrán de una financiación exclusiva de hasta 8 meses sin intereses.

También existe la opción de bonificarse a través de las cuotas de la Seguridad Social, en función del crédito de formación de cada una de ellas a través de la Fundación Tripartita, –solo en la modalidad presencial–.

JORNADA DE PRESENTACIÓN

Para favorecer su comunicación AJE Madrid convocará a una Jornada el próximo 2 de Octubre de 2013 (19:00 h, en su sede de la calle Matilde Diaz de Madrid) sobre Oportunidades y Tendencias en Comercio Electrónico , que además servirá de presentación del programa Máster, donde imparten clases los profesionales mas destacados de empresas como Ebay, Google, Amazon BuyVip, Paypal, Loewe, L´Oreal, Disney, HP,…………, participarán en la Jornada los responsables de Foro Economía Digital como entidad coordinadora y varios de los ponentes presentes en el Claustro del programa Máster como:

David Carro – Online Capabilities Manager  VODAFONE.

Ana Fernández-Montes – Ecommerce Manager CORTEFIEL

Borja Marín San Lorenzo – Director General de Wake Up incubadora de proyectos

Jesús Moradillo — Digital Marketing Manager MARCA

Infórmate en marketing@ajemadrid.es o en direccion@127.0.0.1

 

 

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad