Claro elije a Foro Economía Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
2 minutos

Foro Economía Digital ha llegado a un acuerdo con Claro, la empresa de referencia dentro del mercado de las telecomunicaciones en América Latina para impulsar la formación de sus empleados en Comercio Electrónico.

Claro, empresa perteneciente a América Móvil, está implantada en 18 países del continente Americano, cuenta con más de 225 millones de clientes celulares y más de 28 millones de líneas fijas, además de más de 10 millones de suscriptores de televisión de pago.

Durante Diciembre de 2013 y Febrero de 2014 se impartirán seminarios presenciales para analizar las claves de éxito que tiene que componer una oferta dentro de este mercado y cuáles son las tendencias y novedades más importantes que podemos encontrar actualmente en el Ecommerce.

 

¿Cómo entender al consumidor digital?, ¿Cuáles son sus variables de motivación?, ¿Cómo estructurar un modelo de Ecommerce en Telefonía? o ¿Qué técnicas, herramientas y novedades tecnológicas nos permiten hacer un proyecto personalizado por usuario?, son algunas de las respuestas a encontrar en estos seminarios donde los principales responsables de Claro podrán seguir ampliando su formación para crecer en la vanguardia por ser una Compañía con las herramientas más demandadas por el consumidor 2.0 hoy en día.

Además el acuerdo incluye un plan especial de Becas impulsado por Claro para que sus empleados accedan a los distintos programas de Foro Economía Digital, como Maestrías (Master), Diplomaturas (Programas) y Píldoras.

Foro Economía Digital es la Escuela de Negocios de referencia dentro del sector del Comercio Electrónico con presencia en España y Colombia y alumnos de 6 países que interactúan con un Claustro formado por los principales Directivos de las empresas más punteras del sector a nivel internacional como Amazon Buyvip, Google, Ebay, Loewe, Paypal, HP, Disney, L´Oreal, NH, Marca, Axa Seguros,…y permite acceder a programas tanto presenciales como online.

Todos sus programas tienen un enfoque claramente práctico, y permiten acceder a sus exclusiva Bolsa de Trabajo y eventos de Networking.

 

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Una respuesta

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad