Factores del éxito online de tu web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
1 minutos

Os presentamos esta infografía elaborada por Digiworks.es, en la que se hace una completa relación de los factores clave de éxito de una web.

Están resumidos en 3 grande bloques, partiendo de la definición de una estrategia online:

  1. El Contenido, como aspecto generador de interés y  confianza desde el punto de vista de la percepción de valor de tu producto o servicio, el precio, la exclusividad, la participación del usuario, la actualización constante, las ofertas, la atención al cliente y el servicio postventa.
  2. El Espacio y la optimización de los recursos a través de un diseño atractivo, la tecnología adecuada, navegación y usabilidad impecables, la seguridad en las transacciones y el acceso desde múltiples dispositivos.
  3. La Comunicación como herramienta de difusión y captación, con una planificación adecuada a tu actividad y al canal: tráfico SEO, Adwords, redes sociales, email marketing, blog, afiliados/colaboradores, apps y publicidad.

De su correcto desarrollo dependerá que consigas clientes satisfechos, un sitio de calidad y una visibilidad asegurada, factores clave para el éxito de tu web.

Esperamos que esta  infografía os resulte interesante!

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad