Vodafone estrena un web más sencilla, rápida y accesible desde cualquier dispositivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
2 minutos
Vodafone España anuncia hoy el lanzamiento de su nueva web, con un diseño más sencillo, ágil e intuitivo para el usuario.
La información resulta más accesible gracias a menús y puntos de acceso más claros, en los que el contenido está disponible a un menor número de clicks y de forma más rápida a través de un formato de HTML optimizado.

La nueva web www.vodafone.es se adapta a la navegación desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC, ofreciendo una experiencia óptima al usuario. Desde la “Home”, los clientes podrán registrarse en Mi Vodafone y acceder a toda la información relacionada con sus líneas y tarifas contratadas, recargar saldo a partir de una tarjeta bancaria, consultar su factura o ver el consumo de sus llamadas de forma más fácil.

De la misma forma, acceder a la sección “Ayuda” resulta más sencillo desde la “Home”, donde los usuarios podrán contactar con el departamento de Atención al Cliente, consultar las preguntas más frecuentes, configurar su smartphone o recibir asistencia paso a paso. Cada cliente podrá visualizar toda la oferta comercial de Vodafone navegando por tres pestañas superiores, ya sean Particulares, Empresas ó Autónomos. Por otro lado, desde un único menú desplegable se podrá acceder a la Tienda Online y a “Descubre Vodafone”, una sección para conocer los servicios para clientes, probar la experiencia 4G y contactar con los expertos en tiendas (apptualizadores). Por último, al final de la “Home”, podrá accederse a toda la información corporativa y las secciones más consultadas por los usuarios.

Además, como parte de la apuesta de Vodafone por la transparencia y de acuerdo con lo que pide el Instituto Nacional de Consumo, a partir del lunes todos los precios de la web incluirán el I.V.A.

 

Más Posts

qué es un lead magnet

Qué es un Lead Magnet

3 minutosContenidos del post1 Qué es un Lead Magnet2 ¿Qué beneficios tiene un Lead Magnet?3 ¿Qué necesitas para crear un Lead Magnet?4

Deja una respuesta

Utilizamos cookies para mejorar en tu navegación, como todos los sitios web. Si le das al botón \"Aceptar\" podrás seguir navegando por nuestro site. Gracias de antemano.    Ver
Privacidad