Descripción
Dominar el e-commerce es el objetivo de este máster.
Aprenderás a dominar las herramientas de optimización de cualquier proyecto e commerce y sacarle la mayor rentabilidad. Control de la logística, de los medios de pago online, elaboración de catálogos, optimización de la ficha de producto, saber adaptar tu off al on, vender el marketplaces, conocer por dentro las diferentes plataformas ecommerce, utilizar las redes sociales para incrementar no solo las visitas a tu web sino las conversiones, crear campañas de captación, saber utilizar el email marketing, inbound marketing, marketing de contenidos…
Conviértete en un ecommerce manager con las clases de los mayores expertos en cada materia del panorama digital español. Aprende con los mejores.
Metodología
El Máster en Dirección eCommerce y Marketing Digital se desarrolla en modalidad “100% ONLINE” en un Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 30 temas de contenidos, 22 masterclasses, las videoclases, prácticas, auto evaluaciones, evaluaciones y foros:
- 30 Temas de contenido.
- 22 Máster Classes nacionales e internacionales.
- 1 proyecto, tu proyecto que tendrás que proponer a principio del master y presentar completado al final del master.
Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los proyectos específicos que los alumnos tienen que desarrollar durante el curso. El enfoque es práctico con énfasis en casos reales. El seguimiento incluye:
- Seguimiento personalizado a través de correo electrónico, chat del campus y vía telefónica
- Acceso al campus virtual y soporte tutorial durante 6 meses.